sábado, 5 de junio de 2010

Gruperronas 2010 Chekenlo es lo mas tocado de la radio Aportazo Va

Gruperronas Edición Abril 2010

Tracklist:
01 - Los Titanes de Durango - El Enamorado
02 - La Autentica de Jerez - Tu Condena
03 - Juan Gabriel - Por Que Me Haces Llorar
04 - Los Originales de San Juan - El Morralito
05 - Jenni Rivera - Por Que No Le Calas
06 - Banda MS - Increible
07 - Grupo Montez De Durango - Paseando y Tomando
08 - Banda Pequeños Musical - Por Mis Defectos
09 - Trono de Mexico - Te Recordare
10 - Tito El Bambino Ft. Banda El Recodo - Te Pido Perdon (Official Remix)
11 - Los Dareyes de la Sierra - Yo Te Quise Amar
12 - Banda Pelillos - Cuidala Dios
13 - Pesado - Quiero Que Sepas
14 - Ponzoña Musical - Mi Mayor Deseo
15 - DGO Musical - No Volvera
16 - Angel Fresnillo - Te Pongo Una Cruz
17 - Invasores de Nuevo Leon Ft Oscar Ivan - En El Ultimo Rincon
18 - El Compa Sacra - El Perro Se Volvió Lobo
19 - Shaila Durcal - Dos Coronas A Mi Madre
20 - La Apuesta Ft. Mariana Fernandez - Ella No Sera
21 - Los Sembadores de la Sierra - La Fiera
22 - El Potro de Sinaloa - El Enemigo Publico
23 - Seleccion MX - La Intencion
24 - La Leyenda - No Te Duele Nada
25 - La Mafia - El Mundo No Es Igual

http://www.megaupload.com/?d=TCKILCH9
Mirror:
http://www.mediafire.com/?umolyjjddnm
Mirror:
http://rapidshare.com/files/387136224/VA_-_Gruperronas_Edicion_Abril_-_2010.rar.html
Mirror:
http://www.gigasize.com/get.php?d=7p8cp95gc9b

Gruperronas Edición Marzo

Tracklist:
01 - Tigres Del Norte - Sala De Espera
02 - Saul El Jaguar Alarcon - Por Que Te Vas
03 - Fidel Rueda - Y Aunque Te Duela
04 - Sergio Vega - Cosas Raras
05 - Cuisillos - No Es Que Te Quiera
06 - Intocable - No Puedo Volver
07 - Banda Los Recoditos - No Te Quiero Perder
08 - Patrulla 81 - La Faldita
09 - Banda El Recodo - Dime Que Me Quieres
10 - Roberto Jr. & Su Bandeño - Quiero Mas De Ti
11 - Conjunto Primavera - Empaca Tus Cosas
12 - Voz De Mando - Comandos Del M.P.
13 - Diego Verdaguer - Ventana del Alma
14 - Jessie Morales - Mi Complice
15 - Pancho Barraza - Niña De Ojitos Claros
16 - AK-7 - El Diferente
17 - Diana Reyes - Tu Ultima Llamada
18 - Oscar Montana - La Tambora Va A Sonar
19 - Larry Hernandez - Division MP
20 - El Guero Castellanos - Me Corte Las Venas
21 - Jorge Luis Cabrera - Te Conquistare
22 - Bagabun2 De Tierra Caliente - Esto Es Amor
23 - Palominos - Capullito De Rosas
24 - Banda El Rey - Quien Se Robo Mi Cochi (Bonus Track)
25 - Jesse Morales - Mi Complice (Edición Especial) [Bonus Track]

http://www.megaupload.com/?d=BOO0BY02
Mirror:
http://rapidshare.com/files/378628413/GMd2010.rar

Gruperronas Edición Febrero

Tracklist:
01 - Vicente Fernandez - Estado Civil
02 - Intocable - Estamos En Algo
03 - Julion Alvarez - La Maria
04 - La Arrolladora Banda El Limon - Mas Adelante
05 - El Chapo De Sinaloa - Dime Una Y Otra Vez
06 - El Trono De Mexico - Te Recordare
07 - Alejandro Fernandez - Bandida
08 - Luis Antonio López El Mimoso - Mi Prisionera
09 - K-Paz De La Sierra - Adoro
10 - Jessie Morales - La Desvelada
11 - Banda San Jose De Mesillas - Es Tan Solo La Mitad
12 - Banda Alfarera - Quiero Ser
13 - Tierra Cali - Maldito Amor
14 - Los Cuates De Sinaloa - Tu Sancho Consentido
15 - Paquita La Del Barrio - Tu Ultima Parada
16 - Bruno De Jesus - Si Tu Te Vas (Version Banda)
17 - El Compa Chuy - Las 14 Trocas
18 - Hechizeros Band - Watagatapitusberry
19 - Invasores De Nuevo Leon - Que Lastima
20 - Alex Alvarado - Impresionante Maravilla
21 - Julio Fierro - Amor Por Celular
22 - Colmillo Norteño - Desmadre En El Baño
23 - Grupo Laberinto - El Cadete
24 - Duelo - Soy Como No Soy
25 - Bruno De Jesus - Si Tu Te Vas (Version Tuba & Banda) [bonus]

Gruperronas edicion enero 2010

Tracklist:
01 - Espinoza Paz - Ponte En Mi Lugar
02 - Pedro Fernandez - Amarte A La Antigua
03 - Chuy Lizarraga - La Peinada
04 - Original Banda El Limon - Al Menos
05 - Banda MS - En Preparacion
06 - Banda Los Recoditos - No Te Quiero Perder
07 - Montez de Durango - Paseando y Tomando
08 - Sergio Vega - Cosas Raras
09 - Banda Cuisillos - Caricias Compradas
10 - Moy Sierra - Corto Circuito
11 - Liberacion - Que Nadie Sepa
12 - Banda Pachuco - Quien te entiende
13 - El Guero Y Su Banda Centenario - Muero De Amor
14 - Lupillo Rivera - A Poco Si
15 - Grupo Exterminador - Te Sigo Amando
16 - K-Paz De La Sierra - Quisiera Ser Un ******
17 - Titanes de Durango - El Enamorado
18 - El Compa Chuy - La Piñata
19 - Paulina Rubio & Jenni Rivera - Ni Rosas Ni Juguetes
20 - Andres Marquez El Macizo - Yo Me Confie (Banda Version)
21 - Lorenzo de Monteclaro Ft. Julion Alvarez - La Persica
22 - Alegres De La Sierra - Las Plebes Fashion
23 - Los Autenticos De Hidalgo - El Baile del Compadre
24 - Jorge El Real Y Su Plebada - Me Desarmas
25 - La Original Banda Limon - Zacatillo (Bonus Track)

http://www.megaupload.com/?d=15EQVUJL
Mirror:
http://rapidshare.com/files/347831596/VAGE-d2010.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario